La SSC detiene en Calpulalpan a persona con droga sintética

La SSC detiene en Calpulalpan a persona con droga sintética

El sujeto portaba una bolsa de plástico con metanfetamina.

Como resultado de las acciones implementadas para la prevención y combate al tráfico y venta de narcóticos, elementos de la Dirección de Inteligencia adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Estableciendo estrecha vigilancia en las inmediaciones del municipio de Calpulalpan, identificadas como vulnerables a este delito; los elementos de seguridad detectaron a una persona sobre Calle Adolfo López Mateos, el cual al notar su presencia intentó darse a la fuga para eludir a la autoridad.

Procediendo a dar alcance al sujeto para averiguar la razón de su actitud evasiva y mediante una inspección preventiva; encontraron entre sus posesiones una bolsa con un contenido sólido y granulado, con las características propias del Clorhidrato de Metanfetamina, mejor conocido como “cristal”.

Siendo un hecho constitutivo de delito, la persona identificada como Abel N., de 24 años de edad fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene trabajos de seguridad, así como de prevención de actos delincuenciales en el estado.