Muere trailero de un infarto en Calpulalpan

  • Escrito por Alfredo González
  • viernes 05 junio 2020
  • Categoría: Calpulalpan

Mientras se disponía a realizar labores en el transporte de carga a la orilla de la carretera Calpulalpan-Ocotoxco

Una muerte fortuita se registró en el municipio de Calpulalpan, luego de que un trabajador de transporte de carga, al estar realizando labores en la parte alta de un tractocamión, sufrió un infarto fulminante, lo que lo. obliga a perder el equilibrio y caer de una altura considerable a la orilla de la carretera Calpulalpan-Ocotoxco.

Los hechos se registraron a la altura de la salida hacia el Estado de México, cerca de un establecimiento denominado AutoZone, donde un sujeto, identificado como Florentino N., quedo tendido sobre la tierra a un costado del tractocamión enganchado a una jaula de color rojo con enlonado a quien le fueron brindadas las primeras atenciones por parte de paramédicos, mismos que nada pudieron hacer por reanimarlo.

Ante esto, elementos de policía que acudieron al llamado colocaron un discreto acordonamiento junto a la unidad motora, el que estuvo presente hasta que la lugar arribaron policías de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron lo correspondiente y dieron cumplimento al levantamiento del cadáver.