Sale auto de la México-Zacatepec en Calpulalpan

  • Escrito por Alfredo González
  • jueves 11 junio 2020
  • Categoría: Calpulalpan

Daños materiales y un buen susto para los ocupantes fue el saldo del percance vehicular.

La mañana de este jueves un vehículo compacto que circulaba sobre la carretera México-Zacatepec perdió el control y salió de la cinta asfáltica a la altura del municipio de Calpulalpan, hecho de tránsito que, de manera afortunada sólo dejó daños materiales en la unidad motora.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas, a la altura del kilómetro 70 de la vialidad correspondiente al municipio de Calpulalpan, cuando un vehículo marca SEAT, tipo Cordoba, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, perdió el control debido al exceso de velocidad con el que era conducido y se precipitó a un lado del camino.

Derivado del suceso, el vehículo sufrió severos daños en la parte frontal y lateral de si carrocería, siendo que de manera afortunada sus ocupantes resultaron ilesos, quedando toda la situación en una impresión de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, quienes abanderaron el siniestro en tanto un servicio de grúas retiraba la unidad colisionada del sitio.