La CES asegura una camioneta e hidrocarburo en Muñoz de Domingo Arenas

La CES asegura una camioneta e hidrocarburo en Muñoz de Domingo Arenas
Los contenedores contenían mil litros de combustible y se encontraban ocultos con hierba.  
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Muñoz De Domingo Arenas, aseguran una camionetas abandonada y  cargada con contenedores e hidrocarburo.
A través de recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la CES ubicaron un vehículo de la marca Ford, tipo F-350, el cual se encontraba abandonado sobre un camino de terracería que conduce a San Andrés Buena Vista y hacia la población de San Simeón Xipetzinco.
Por lo que, elementos de seguridad se percataron que la unidad desprendía un fuerte olor a combustible, procediendo a realizar una inspección preventiva, encontrando en su parte posterior de carga dos toneles y varios garrafones de diferentes tamaños con un aproximado de mil litros de hidrocarburo ilegal. 
Por lo anterior, el vehículo, los contenedores e hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La CES mantiene acciones contra el robo y trasiego de combustible ilegal a través del reforzamiento de la seguridad en el estado mediante despliegues, filtros regionales y fronterizos, así como trabajos de inteligencia contra objetivos definidos.