Aseguran tres unidades en la zona poniente del estado

Aseguran tres unidades en la zona poniente del estado

Se localizaron dos camionetas con huellas de desvalijamiento en un camino de terracería.

La tercera unidad se encontraba abandonada y con indicios de accidente. 


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró la noche de este domingo en dos acciones diferentes, dos unidades en el municipio de Nanacamilpa y un vehículo con huellas de accidente en Calpulalpan.


Como parte de los mecanismos de fortalecimiento de prevención y recuperación de automóviles en el estado, elementos de la policía estatal al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, ubicaron sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de San Felipe Hidalgo al Centro Turístico de Piedra Canteada, un vehículo obstruyendo dio camino.


Al realizar la inspección preventiva, se encontró una camioneta abandonada marca Dodge Ram, tipo 2500 y placas de circulación del Estado de Tlaxcala, la cual le faltaba un neumático del lado izquierdo y en la parte frontal presentaba huellas de desvalijamiento.


Asimismo, a un kilómetro de distancia del Centro Turístico, se localizó otra camioneta abandonada marca Chevrolet, tipo Pick Up sin placas de circulación, la cual presentaba huellas de desvalijamiento y con reporte de robo vigente en el municipio de Calpulalpan.


En otra acción, elementos operativos de la región Calpulalpan, al realizar despliegues y patrullajes sobre carretera México-Veracruz, km 58+100, localizaron sobre el acotamiento, un vehículo abandonado, marca Mercury, tipo Mountainer, con placas de circulación del Estado de Puebla y visibles huellas de accidente, sin encontrar más indicios de sus conductores.


Finalmente, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.


La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades, así como despliegues y patrullajes permanente en la entidad para inhibir cualquier incidencia delictiva.