Seguridad Pública de Nanacamilpa detiene a sujeto que asesina a balazos a joven de 21 años

Seguridad Pública de Nanacamilpa detiene a sujeto que asesina a balazos a joven de 21 años

La Dirección de Seguridad Pública de Nanacamilpa logró la detención de un sujeto de 23 años de edad, quien agredió con arma de fuego a un joven de 21 años, la noche de este domingo en la región poniente de la entidad.

El lamentable suceso se registró en la calle Parque Mariano Arista, en donde Salvador N., de 21 años de edad conducía un vehículo tipo Jetta color negro.

En ese lugar fue interceptado por Juan Luis N., de 23 años de edad, quien le disparó con un arma de fuego.

Tras el suceso, paramédicos del Municipio de Nanacamilpa auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital de Calpulalpan, en donde lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas.

La oportuna intervención de la policía municipal, permitió la búsqueda y detención del presunto responsable, quien fue detenido dos cuadras adelante del crimen.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, por lo que serán las autoridades, quienes investiguen y deslinden responsabilidades.

Tocará a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizar las diligencias correspondientes para determinar el móvil del homicidio doloso.

Galería