Apoyo que cambia vida en Tetla

Apoyo que cambia vida en Tetla

Raymunda Monroy Marmolejo de 68 años de edad, perteneciente a la comunidad de Chiautzingo, recibió, por parte del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, un tanque de oxígeno portátil, mismo mejorará su calidad de vida.

Doña Raymunda padece de una enfermedad que le impide respirar por sí sola, por lo que en todo momento requiere de un aparato que le ayude. De acuerdo a sus familiares fue en una de las visitas a comunidades que realizó el alcalde, que se acercaron para plantear su situación y pedir el apoyo; sostuvieron que tuvieron que realizar una solicitud y llevarla al ayuntamiento para poder hacer el trámite de manera formal, pero fue en un mes aproximadamente que su apoyo llego y hoy es una realidad.

“Esto cambia ni vida, pues me mantenía encerrada en mi cuarto y solo me asomo a la ventana para ver el sol, pues el respirador que me presta el seguro es fijo y tiene que estar conectado siempre a la energía, ahora que el presidente me apoyo con este oxígeno portátil, ya podré salir a la tienda, al patio, a fiestas y a mis consultas, sin tener que estar consiguiendo prestado o rentado, además que le ahorrare dinero a la familia” señaló doña Raymunda.

Por su parte el alcalde Eleazar Molina, expresó que es grato poder apoyar a la gente que más lo necesita y sobre todo cuándo de salud se trata, agregó que siempre que este a su alcance, seguirá ayudando a la ciudadanía como lo ha hecho en este y otros casos desde que entro a la administración.