Invierten 27 millones en rehabilitar calle en Nanacamilpa

Invierten 27 millones en rehabilitar calle en Nanacamilpa

La obra requirió de una inversión de más de 27 millones de pesos para mejorar las condiciones de movilidad de los pobladores de esta región.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la rehabilitación de la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa que mejorará las condiciones de movilidad y traslado de las familias tlaxcaltecas que circulan por esta vía de comunicación.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que la obra requirió de una inversión de más de 27 millones de pesos para realizar trabajos de terracería, colocación de pavimento asfáltico y señalamientos, así como obras complementarias.

Romero Ahuactzi destacó que las acciones se desarrollaron en dos etapas que permitieron rehabilitar 10 kilómetros de carretera, con lo que se mejorarán las condiciones de traslado de habitantes de diversas comunidades de municipios de Ixtacuixtla y Nanacamilpa.

Cabe señalar que esta obra forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para consolidar la conectividad de las diferentes regiones de Tlaxcala, mediante el mejoramiento de la infraestructura de las carreteras estatales en beneficio de las familias que habitan en municipios del interior de la entidad.