Caravana de Reyes llega a Ixtacuixtla y Nanacamilpa

Caravana de Reyes llega a Ixtacuixtla y Nanacamilpa

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal entregó juguetes y prendas de vestir a menores de diversos planteles educativos de estos municipios.

 

Niñas y niños de comunidades de Ixtacuixtla y Nanacamilpa recibieron paquetes de juguetes y prendas de vestir de la “Caravana de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, recorrió planteles del municipio de Ixtacuixtla, donde visitó los preescolares “Bambi” y “La Estrellita” de las comunidades de San Antonio Tecoac y San Juan Nepopualco, respectivamente.

 

Posteriormente, Chávez Ruelas se trasladó a la comunidad Santa Rosa de Lima, donde se encuentran ubicados el preescolar “Juan Escutia” y la Escuela Rural “Patria y Libertad”.

 

En este punto, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal explicó a los infantes la importancia de poner en práctica valores como la solidaridad y el compañerismo en su escuela y hogares.

 

La “Caravana de Reyes” también llegó a instituciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), como el plantel “El iluminado” de la comunidad de San Marcos Jilotepec, al preescolar comunitario “Angelitos” y la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, de San Miguel La Presa.

 

De igual forma, los menores del preescolar “La Pequeña Oruga”, de la comunidad La Soledad recibieron sus regalos; posteriormente, los alumnos de la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”, se entusiasmaron con la entrega de obsequios.

 

Finalmente, Sandra Chávez Ruelas entregó los paquetes con ropa abrigadora, juguetes y zapatos a los menores de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la comunidad de Tepuente del municipio de Nanacamilpa.