Un muerto y dos heridos en aparatoso choque en Calpulalpan

Un muerto y dos heridos en aparatoso choque en Calpulalpan

Sobre la México-Veracruz, pesados tractocamiones y un vehículo particular donde muere una persona se ven involucrados en fatídico hecho.

La noche del miércoles se registró un fatal accidente que involucró varios vehículos que transitaban sobre la carretera México-Zacatepec, donde una persona perdió la vida luego de que su vehículo quedara completamente aplastado entre dos tractocamiones cuando colisionaron a la altura del municipio de Calpulalpan, lo que paralizó la circulación por espacio de varias horas.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 48+200, correspondiente a San Cristóbal Zacacalco, donde un tracto camión color azul, con placas del servicio público federal, acoplado a una caja seca, circulaba con rumbo al oriente, cuando impacto por atrás a un vehículo marca Chevrolet, tipo Zafira, color grafito, con placas de circulación de Tlaxcala, al que arrestó por varios metros.

Asimismo, el primer impacto registrado ocasionado que otro tractocamión, marca Volvo, color blanco y que circulaba en dirección opuesta, fuera alcanzado en un costado, donde el pequeño vehículo particular quedó aplastado en medio, en tanto un tercer vehículo de marca, marca Keenworth, color blanco, terminó por impactar el primer camión en la parte trasera, dejando una cruenta escena que paralizó la circulación.

Al arribo de los cuerpos de emergencia y la Guardia Nacional, se constató el fallecimiento de un hombre de mediana edad que terminó prensado entre los hierros de su automóvil, además de dos de los conductores lesionados con contusiones y una posible fractura de un brazo en uno de los casos, por lo que fueron trasladados a nosocomios de la zona.

Las labores para liberar los retos mortales de la víctima y retirar las unidades se prologaron por varias horas, afectando de manera importante la circulación en ambos sentidos que finalmente se normalizó alrededor de la media noche.

Galería