Hallan colgada a una joven en Calpulalpan

Hallan colgada a una joven en Calpulalpan
Por causas desconocidas decidió colgarse de un punto fijo al interior de su domicilio, donde fue encontrada por familiares.

Sin vida y pendiendo mediante una cuerda de un punto fijo, fue hallada una joven (por sus familiares) al interior de su domicilio particular; ubicado en una colonia perteneciente al municipio de Calpulalpan en Tlaxcala.

Según el reporte Jaqueline -N- de 19 años de edad, quien en vida cohabitaba con sus progenitores la vivienda marcada con el número 20, ubicada en calle Mazalcoatl de la Colonia Espejel del municipio referido, carecía de signos vitales.

Hecho que fue reportado al 911 y obligó a la movilización de las autoridades y paramédicos, quienes se apersonaron y costaron la información acordonaron el espacio, pero también hicieron de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Institución de la que su personal realizó las pesquisas necesarias y procedió a cumplimentar la diligencia del retiro del cadáver de la joven mujer, quien se desconoce si dejó un mensaje póstumo que explique del por qué de su difícil y radical decisión.