Instala FEMSA 2º centro ‘Vive tu parque’ en Calpulalpan

Instala FEMSA 2º centro ‘Vive tu parque’ en Calpulalpan

Calpulalpan es la sede del octavo centro de acondicionamiento físico que se instala en Tlaxcala bajo el programa ‘Vive tu parque’, impulsado por Coca-Cola Femsa.

El centro que suma a los instalados desde 2018 en municipios como Tlaxcala, Tlaxco,Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte y Zacatelco; fue inaugurado esta mañana en la comunidad de San Pedro Calpulalpan.

En presencia de ejecutivos de Femsa de México y autoridades del municipio, el octavo centro de acondicionamiento físico del programa ‘Vive tu parque’ fue abierto al público y beneficiará a una población de 8 mil Calpulelpenses, entre ellas, 37 personas con discapacidad.

Los centros Vive tu parque, es una iniciativa de Coca-Cola FEMSA, en colaboración con Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables A.C y el Ayuntamiento de Calpulalpan.

El programa vive tu parque, opera en Tlaxcala desde 2018 y busca además de recuperar espacios públicos, fomentar la actividad física entre la población en municipios con polígonos de pobreza y obesidad.