Instala FEMSA 2º centro ‘Vive tu parque’ en Calpulalpan

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 02 mayo 2019
  • Categoría: Calpulalpan

Calpulalpan es la sede del octavo centro de acondicionamiento físico que se instala en Tlaxcala bajo el programa ‘Vive tu parque’, impulsado por Coca-Cola Femsa.

El centro que suma a los instalados desde 2018 en municipios como Tlaxcala, Tlaxco,Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte y Zacatelco; fue inaugurado esta mañana en la comunidad de San Pedro Calpulalpan.

En presencia de ejecutivos de Femsa de México y autoridades del municipio, el octavo centro de acondicionamiento físico del programa ‘Vive tu parque’ fue abierto al público y beneficiará a una población de 8 mil Calpulelpenses, entre ellas, 37 personas con discapacidad.

Los centros Vive tu parque, es una iniciativa de Coca-Cola FEMSA, en colaboración con Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables A.C y el Ayuntamiento de Calpulalpan.

El programa vive tu parque, opera en Tlaxcala desde 2018 y busca además de recuperar espacios públicos, fomentar la actividad física entre la población en municipios con polígonos de pobreza y obesidad.