Violan y abandonan a joven en canchas de Santa María Texcalac

Violan y abandonan a joven en canchas de Santa María Texcalac

Se trató de una agresión sexual cometida por policías.

La madrugada de este lunes una joven mujer de 19 años fue abandonada en las canchas deportivas ubicadas en la comunidad de Santa María Texcalac en Apizaco.

Lo anterior, luego de ser abusada sexualmente por policías municipales, según declaró al ser llevada al Hospital Regional de Apizaco.

La joven identificada como Estefanía N., habría sido atacada por al menos tres policías, uno de ellos de nombre Jaciel H., y dos oficiales más adscritos a la policía municipal de Apizaco, quienes refiere, la subieron a una patrulla y tras atacarle le abandonaron en las canchas deportivas de la comunidad. 

Tras la denuncia, los exámenes médicos practicados dieron positivo al delito de violación y ahora, familiares de la víctima esperan que los oficiales sean procesados.

Al respecto, entrevistados para Cuarto de Guerra, las autoridades municipales dijeron lamentar el actuar del personal, quienes se encuentran en calidad de detenidos previa presentación al MP y serán procesados por los delitos que deban pagar.