Aseguran en Apizaco a sujeto por atracar un negocio

  • Escrito por Nayeli Romero
  • domingo 08 septiembre 2019
  • Categoría: Apizaco

Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público, a un sujeto que se escondió en un negocio con la intención de robar las cosas de valor, la noche del viernes.

Los oficiales recibieron la llamada de auxilio por parte de una mujer, quien les informó que se escucharon ruidos en el interior de su negocio que es de estética de uñas y que se ubica en la calle Moctezuma, número 115, planta alta.

La afectada explicó que cerró su negocio y se retiró a su domicilio, pero en el trayecto, recibió una llamada de sus vecinos de comercio, quienes le dijeron que se escuharon ruidos en el interior de su local.

Por ello pidió el apoyo de los guardianes del orden, quienes con su autorización abrieron la cortina del negocio y descubrieron en flagrancia a un hombre que intentó escapar con varios objetos.

El ahora imputado y que se identificó como Uriel C., de 19 años de edad, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en Apizaco, quedó a disposición del Ministerio Público, para que este integre la Carpeta de Investigación y lo vincule a proceso por el delito de robo.