Apizaco, cede la copa Kiukikwon 2018

Apizaco, cede la copa Kiukikwon 2018

Con una afluencia de más de mil 400 personas, la tarde de ayer sábado, la ciudad rielera fue cede de la copa Kiukikwon -taekwondo- en la que participaron al menos 450 competidores. 

Dicho torneo tuvo lugar en el gimnasio de usos múltiples de la colonia Santa Rosa, en donde al concluir los 3 primeros lugares de cada categoría recibieron una medalla conmemorativa. 

Los participantes, provenientes del Estados de México, Sinaloa, Puebla, Tlaxcala y CDMX, oscilaban entre los 6 y 18 años en la categoría varonil y femenil. 

Cabe destacar la asistencia del Director del Instituto del Estado de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña.

En tanto, el coordinador del deporte municipal, Alain Montiel Hernández, resaltó las acciones del alcalde Julio César Hernández Mejía para que el municipio cuente con los espacios adecuados para la realización de estos eventos, al tiempo que invitó a los apizaquenses a interesarse por el deporte.

La coordinación del deporte municipal ofrece disciplinas deportivas como: atletismo, natación, ajedrez, gimnasia, box, hockey de pasto, frontón, basquetbol, voleibol, artes marciales mixtas y fútbol, para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm.