Da alcalde de Nanacamilpa ‘banderazo’ de inicio de obra a techumbre

Da alcalde de Nanacamilpa ‘banderazo’ de inicio de obra a techumbre

En cumplimiento a uno de los compromisos contraídos con los ciudadanos, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, dio el banderazo de inicio de obra a techumbre en la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la comunidad de Tepuente, bajo las medidas de sanidad correspondientes.

Con una inversión de 880 mil 279 pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, el alcalde anunció el inicio de la obra con una meta proyectada de 340.82 metros cuadrados, beneficiando a 50 alumnos.

Acompañado del cuerpo edilicio y del comité de padres de familia, el alcalde refrendó su compromiso con la población estudiantil, maestros y sociedad en general, a través de este tipo de acciones que serán de gran ayuda.

Afirmó que seguirá trabajando en beneficio de la comunidad de Tepuente, aplicando siempre de manera eficaz y transparente los recursos que lleguen al municipio.

Expresó que la techumbre que se está construyendo en la plaza cívica de la escuela, podrá utilizarse para la celebración de las Fiestas Patrias, así como el Día de la Madre o del Niño, sin que éstos tengan que estar bajo los rayos del sol.

Por otro lado, anunció que en breve dará cumplimiento a otro de sus compromisos con el sector educativo, con la entrega de uniformes para los infantes de la misma institución educativa Josefa Ortiz de Domínguez.

Asimismo, exhortó a los presentes a tomarse en serio esta pandemia quedándose en casa, manteniendo la sana distancia, evitando aglomeraciones y recordando que en nosotros está vencer esta enfermedad mundial.

Al concluir su mensaje, el alcalde agradeció la confianza de los habitantes, pues su gobierno tiene la responsabilidad de atender las necesidades básicas en las cinco comunidades y la cabecera, con sus cuatro barrios y cinco colonias.

Los beneficiarios reconocieron la labor del Presidente Municipal, a quien agradecieron el hecho de cumplir su compromiso con esta obra, que sin duda beneficiará a varias generaciones.