Entregan comuna patrulla para uso de seguridad pública en Tzompantepec

Entregan comuna patrulla para uso de seguridad pública en Tzompantepec

Fue la presidenta de comunidad quien hizo la compra del vehículo para reforzar la seguridad en San Mateo Inhopil.

Con una inversión de 20 mil pesos, la presidenta de comunidad de San Mateo Inophil, Edelia Santiago Montes, entrego al Director de seguridad publica Heriberto Falla López en la comandancia una motocicleta para mejorar y reforzar la seguridad del municipio.

El presidente municipal Arturo Rivera Mora, dijo sentirse gustoso de trabajar de manera coordinada con los presidentes de las comunidades para cumplir los compromisos que  se adquirieron con la ciudadanía y con el personal de las instituciones de seguridad, así como dotar a las corporaciones de más herramientas de trabajo y uniformes.

Dicho equipo fue adquirido con recursos propios de la presidenta, ya que es una herramienta que facilitará su trabajo y permitirá atender a la ciudadanía con eficiencia y eficacia.

La presidenta de comunidad reconoció que no es fácil la labor que realiza el cuerpo policiaco, aun así, los invito a realizar su tarea con honestidad sin la necesidad de solicitar algún recurso a quienes cometan alguna infracción ya que de esta forma se irá mejorando la percepción de los habitantes.

El presidente municipal, reiteró que seguirá el apoyo a seguridad pública y a otras dependencias de la administración municipal, por lo que las gestiones ante instancias federales y estatales serán una prioridad.