Colegio en Apizaco cobra colegiaturas ¡sin dar clases!

Colegio en Apizaco cobra colegiaturas ¡sin dar clases!

Una denuncia hecha a Cuarto de Guerra, exhibe el abuso de las autoridades educativas del colegio Tenyotl ubicado en la ciudad de Apizaco.

Lo anterior, a razón de haber cobrado colegiaturas completas a los alumnos durante los meses de marzo y abril sin siquiera dar clases.

Y es que afirman, el nivel preescolar pagó y recibió clases los meses de abril y marzo, sin embargo, pese a registrar el pago de mayo, los menores lleban tres días sin clases. 

Según la misma fuente, padres de familia realizaron el pago completo de las colegiaturas quedando a la espera de que sus hijos recibieran clases en línea, sin embargo, eso no ha sucedido.

‘Solicitamos prórrogas y descuentos pues a muchos de nosotros nos redujeron el 50% de nuestro salario en las empresas donde trabajamos, además, nuestros hijos no han hecho uso de materiales solicitados al inicio del ciclo escolar y tampoco asisten a las instalaciones’ sostienen los afectados.

Además, refieren que en una reunión de la sociedad de padres de familia con la propietaria Vanessa Pratt, ésta se negó a realizar cualquier tipo de descuento ‘Si acaso podemos negociar el 10% de descuento y, sobre las instalaciones, pues sus hijos pueden venir, pero eso contravendría las disposiciones de la SEP’ refirió en la reunión.