Asaltan y vacían tienda de ropa en Xaloztoc

Asaltan y vacían tienda de ropa en Xaloztoc

Durante la penumbra de la noche, son sustraídos diversos artículos y mercancía del establecimiento ubicado en Tlacotepec.

Aprovechando la oscuridad de la noche y la escasa vigilancia de seguridad pública en la zona, los amantes de lo ajeno aprovecharon para sustraer objetos y mercancía de un comercio dedicado a la venta de ropa en el municipio de San Cosme Xaloztoc, donde fue hasta varias horas después que vecinos de la zona se percataron de los hechos.

Los hechos se reportaron por la mañana al servicio de emergencias, donde una llamada al 911 alertaba de que, sobre la calle 16 de septiembre, a la altura del número 10, en la comunidad de Tlacotepec, se hallaba un local cuya cortina de acceso habría sido violentada, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía.

A su arribo, se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien refirió que fue informada por vecinos que su negocio fue encontrado abierto por la mañana, por lo que al trasladarse al sitio se percató que había sido sustraída una cantidad considerable de mercancía, la cual si bien no específico el daño, fue valuado en varios miles de pesos.

Al momento no se tiene mayores pormenores sobre el paradero de los posibles perpetradores del robo, así como el paradero de la mercancía de desaparecida, siendo la autoridad competente la encargada de esclarecer los hechos.