Invita Idet al Reto Fit Parejas en el Crart de Tetla

  • Escrito por Redacción
  • lunes 10 febrero 2020
  • Categoría: Apizaco

Las inscripciones serán gratuitas

Con la finalidad de promover la actividad física, la sana convivencia y en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Instituto del Deporte de Tlaxcala organizará el Reto Fit en parejas, donde por dos horas, los participantes bailarán al ritmo de la música.

Reto Fit forma parte de los programas permanentes que brinda el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, que busca promover la cultura del deporte y la actividad física, como alternativa para una sana convivencia.

En esta ocasión, será en la modalidad parejas que se efectuará el día 14 del mes en curso a las 15:00 horas, en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento Tlaxcala (Crart), ubicado complejo deportivo Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tetla. Las inscripciones serán gratuitas y los registros a partir de las 14:30 horas.

Juan Carlos Calva Acoltzi, jefe del Departamento de Cultura Física y Promoción Deportiva, informó que se aplican diferentes acciones en materia de activación física que benefician a los diferentes sectores de la sociedad.

“El Instituto del Deporte de Tlaxcala, trabaja en coordinación con los diferentes municipios, a fin de concientizar a la sociedad y promover estos valores, que son de vital importancia para la salud de las personas, como la actividad física y el deporte. Reto Fit es una excelente alternativa para mostrarles una forma divertida de hacerlo.”

La dinámica consiste en ir acompañado de una persona con la que realizarán las diferentes rutinas deberán portar una playera del mismo color o diseño para distinguirse como pareja.

Para este evento se espera una participación de personas de municipios aledaños, quienes disfrutarán de una tarde de baile, amor y amistad con su pareja.