Se rehabilita unidad habitacional con recurso de parquímetros en Apizaco 

  • Escrito por Redacción
  • lunes 16 noviembre 2020
  • Categoría: Apizaco
Con el apoyo de Comex, Cabildo, áreas del ayuntamiento, jóvenes de clase mundial y vecinos, se iniciaron los trabajos en la unidad habitacional.
 
Julio César Hernández Mejía, presidente de Apizaco, dio a conocer que 33 edificios de la unidad habitacional San Rafael Atlixtac serán pintados, sus áreas verdes rehabilitadas, se balizará y colocarán boyas a la periferia con parte del recurso obtenido de parquímetros. 
 
Indicó que el trabajo se llevará varias semanas con el objetivo de pintar todos los edificios, ademas, se cambiará el alumbrado público y se sembrarán árboles en las áreas verdes.
 
Hernández Mejía puntualizó que la unidad de San Rafael Atlixtac llevaba más de 20 años sin recibir ningún tipo de mantenimiento por lo que se logró el apoyo de Comex para adquirir la pintura a bajo costo, sin que esto genere ninguna aportación de los vecinos. 
 
El edil señaló que dicho trabajo fue el resultado de la gestión del presidente de su comité vecinal, Víctor Manuel Espinoza Meza, quien se acercó en los martes de atención ciudadana. 
 
Espinoza Meza agradeció el apoyo del ayuntamiento y reconoció que la unidad se había abandonado por parte de otros gobiernos durante años.