Daños materiales por choque múltiple en la Apizaco-Tlaxcala

  • Escrito por Alfredo González
  • lunes 02 septiembre 2019
  • Categoría: Apizaco

A la altura de Zimatepec, vehículos se impactan en cadena, responsable huye del lugar

La mañana de este lunes se registró un percance múltiple, donde cuatro vehículos se fueron involucrados, siendo que de manera afortunada sólo se registraron daños materiales a las unidades sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Los hechos se registraron a la altura de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, donde en los carriles que conducen a la capital tlaxcalteca, un vehículo, hasta el momento desconocido, freno de manera intempestiva, ocasionado que otros tres vehículos se impactaran uno tras otro.

Los cuatro vehículos, incluyendo el responsable que huyó del lugar de manera impune, presentaron daños materiales en la parte frontal y posterior de sus unidades, entre ellos un auto marca Volkswagen, tipo pointer, color rojo, un Seat, tipo Ibiza, color Rojo y una camioneta marca Nissan, tipo Np 300, color blanco de una empresa de botanas.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y federal, quienes abanderaron el siniestro, en tanto las unidades se retiraban del lugar y se determinaba el grado de responsabilidad de los conductores.