Humberto Macías candidato al Distrito I, propuso espacios recreativos para jóvenes

Humberto Macías candidato al Distrito I, propuso espacios recreativos para jóvenes
Trabaja en la Construcción de Soluciones, y particularmente en el tema de seguridad; busca que prevalezca la educación entre los infantes y jóvenes.
 
Humberto Macías candidato al Distrito I, en sus recorridos por calles y colonias de Apizaco y Huamantla, al escuchar a los vecinos, refrendó su compromiso de trabajar a favor de los tlaxcaltecas de este distrito electoral, a quienes les propuso la creación infraestructura, enfocada a espacios recreativos para que los jóvenes no se pierdan en las drogas, o cualquier otro distractor.
 
El candidato de la coalición Por México al Frente, destacó que para mejorar las comunidades, también busca rehabilitar los espacios recreativos que ya existen; esto, por la preocupación de la gente ante el tema de inseguridad.
 
Humberto Macías, al ser una solución eficiente en el Distrito I, porque trabaja en la Construcción de Soluciones, y particularmente en el tema de seguridad; busca que prevalezca la educación entre los infantes y jóvenes para que tengan un mejor futuro; además de fortalecer a las comunidades, por medio del tejido social, porque actualmente los vecinos se conocen, pero no se hablan.
 
“Porque no tienen el lugar a dónde vayan a jugar sus hijos el fin de semana, sin que tengan el miedo de que se van a perder”.
 
El candidato del PAN-PRD-MC, afirmó que para integrar a las familias, también apoyará a quien quiera o tenga la idea de hacer un espacio recreativo o materializarlo en alguno otro lugar, ya que así se podrá mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito I.
 
Es por medio de estos recorridos, como Humberto Macías como invita a cada mujer y hombre a sumarse a su campaña; a apoyarlo para llegar a la Cámara de Diputados, el próximo 1 de julio con soluciones, enfocadas a la realidad, pero sobre todo que estas le sirvan a la gente.