Denuncian a vendedor de anteojos por presunto acoso sexual

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 11 noviembre 2020
  • Categoría: Apizaco

En el municipio de Apizaco, se habría intentado aprovechar de una jovencita, causando el enojo de familiares y vecinos.

A través de una denuncia hecha por una madre de familia, se dio a conocer los hechos suscitados al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Apizaco, en donde un hombre que ofrecía productos ópticos, presuntamente acosó sexualmente a una jovencita.

Según versiones de la denunciante, fue por la mañana de este día cuando un hombre, que se dedica a la venta de anteojos, acudió al domicilio de las mujeres, para realizar las pruebas de visión y ofrecer sus paquetes de lentes.

Sin embargo, el hombre empezó a comportarse un tanto sospechoso, hasta el punto de preguntar si la casa contaba con cámaras seguridad, por lo que minutos más tarde, mientras le acomodaba a una joven mujer los lentes para el examen de vista, fue sorprendido por su madre grabándole bajo su falda con su teléfono celular.

El hombre negó su actuar, argumentando que su teléfono "no contaba con cámara", no obstante, las mujeres para corroborar su afirmación le pidieron que mostrara su galería de fotos, y fue donde se percataron que existan varios vídeos de las partes íntimas de la mujer.

Al ser descubierto, las damas exigieron que borrara los vídeos de su celular, mientras que el sujeto les pidió a las damas que no lo reportaran a su trabajo, por lo que solo ofreció disculpas.

Por ello, la mujer pide se difunda el actuar del hombre trabajador de la empresa "Sistema Dióptrico Integral" y a su vez prevenir a las mujeres de este tipo de abusos, siendo que al momento se desconoce si fue presentada una denuncia de carácter penal por los hechos.