Muere pareja de adultos mayores en Yauhquemehcan

  • Escrito por Alfredo González / Carlos Alvarado
  • lunes 12 octubre 2020
  • Categoría: Apizaco

Son hallados al interior de su domicilio sin signos vitales a consecuencia de una posible intoxicación por monóxido de carbono.

La mañana de este lunes se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio en la comunidad de San Dionisio, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, donde se presume que habrían perdido la vida a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Según reportes, una llamada de emergencia de vecinos de la pareja oriunda de San Francisco Ixtacamaxtitlán, en el estado de Puebla, alertó a los cuerpos de emergencia de que, en el interior de una modesta vivienda ubicada en el número 6-D, de la privada Cuauhtémoc, yacían dos personas inconscientes en el suelo, confirmándose al arribo de paramédicos el deceso.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al tiempo que en el lugar se localizó un anafre con carbón consumido, por lo que se premie habrían perecido a causa de la inhalación de monóxido de carbono producto de la combustión, esto mientras cocinaban a puerta cerrada la tarde noche del domingo.

El lamentable hecho se habría registrado a espaldas del inmueble de la presidencia municipal a unas horas de la celebración de la fiesta patronal de San Dionisio, patrono de la comunidad ubicada al centro del estado.