Ofreció PC Apizaco atención prehospitalaria a víctimas de asalto

Ofreció PC Apizaco atención prehospitalaria a víctimas de asalto

Los paramédicos de Protección Civil de Apizaco dieron atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, durante el asalto ocurrido a una camioneta de valores en el interior del banco BBVA, que se ubica sobre bulevar 16 de Septiembre, colonia Centro.

El asalto violento en el que delincuentes agredieron con disparos de arma de fuego a custodios y policías municipales de Apizaco, dejó un saldo de tres personas heridas por proyectiles de arma de fuego.

De inmediato acudieron los paramédicos de Protección Civil y dieron la atención prehospitalaria a una mujer de 54 años de edad, que presentó un disparo en la extremidad izquierda.

Luego de detectar el orificio de entrada y salida, procedieron a controlar la herida y colocar vendaje para posteriormente ser ingresada a la ambulancia de la Cruz Roja y fue trasladada a la clínica del IMSS donde se reporta estable.

Además, atendieron a un custodio de entre 30 y 40 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, y quien fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de PC Apizaco, lo que le permitió estar estable en el hospital a pesar de las lesiones.

Por último, los socorristas brindaron atención a un delincuente que recibió diversos disparos en diferentes partes de su cuerpo, y el cual llegó con vida al hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos más tarde murió.