Perpetran nuevo atraco a Coppel, esta vez en Apizaco

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 18 marzo 2020
  • Categoría: Apizaco

Grupo de sujetos desconocidos sorprenden a empleados del lugar y logran hacerse con cuantioso botín de equipos de telefonía.

La noche de este miércoles un grupo de varios sujetos armados lograron sorprender a empleados de una tienda departamental en el municipio de Apizaco, logrando amagarlos para finalmente huir con un cuantioso botín del sitio aún no cuantificado.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas, en el establecimiento denominado como Coppel en la convergencia de las calles 16 de septiembre y 20 de Noviembre donde al menos seis sujetos armados ingresaron para sorprender a empleados y clientes, mientras cuatro más que se encontraban en el interior sustraían equipos de telefonía celular de los mostradores.

Acto seguido, el grupo de asaltantes, entre ellos dos mujeres, lograron huir del sitio en varios vehículos con rumbo desconocido, donde pese al arribo de elementos de la policía municipal y que se montara un fuerte dispositivo de seguridad, hasta el momento no se da con el paradero de los probables delincuentes.