Implementan operativo en Apizaco por robo de una menor

Implementan operativo en Apizaco por robo de una menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Municipal de Apizaco, implementaron un fuerte  operativo de búsqueda de una mujer que presuntamente  robó a una menor de edad y fue vista aparentemente  cuando subía a un autobús  rumbo a la capital del estado.

Al mismo tiempo fuentes oficiales señalaron que se están haciendo revisión sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, para poder detectar a la mujer que se llevó a la menor.

Por otro lado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como Policía Municipal de la capital, también implementaron otro operativo en la Central Camionera en espera de la llegada de los autobuses procedentes de Apizaco.

Lo mismo se está haciendo en esta línea en la base que tienen en la plazuela del mercado municipal de la capital con la revisión de todo el transporte que llega hacia este lugar con la finalidad de poder rescatar a esta niña.

La madre de la menor informó que la niña fue robada del barrio San Salvador, del municipio de Tzompantepec, por una mujer que trabajaba con la afectada de nombre Liliana, la cual se llevó a la niña cuando se daba un baño.

La menor de un año cinco meses, viste color rosa, pantalón multicolor y zapatos negros, mientras que la mujer lleva pantalón azul y sudadera rosa, originaria del Estado de  Hidalgo.