Un herido de bala deja intento de asalto a cuentahabiente

Un herido de bala deja intento de asalto a cuentahabiente

En Apizaco sujetos abren fuego en contra de un hombre, quien se habría negado a ser atracado.

Este lunes, una persona herida por arma de fuego deja en el municipio de Apizaco  el intento de un asalto perpetrado en contra de un cuentahabiente, el que tras asistir a una institución bancaria fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes exigieron entregará el dinero producto de una transacción bancaria y al negarse fue baleado.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas en la convergencia del boulevard Francisco I. Madero con Heroico Colegio Militar en la Cienega de la ciudad rielera, donde un hombre que había acudido a una institución bursátil ubicada en conocido complejo comercial de la salida a Huamantla; fue abordado por un par de desconocidos los que abrieron fuego en su contra, ante la posible negativa al atraco.

Lo antes posible a las inmediaciones de una refaccionaria arribaron elementos policiales municipales y paramédicos, quienes -según datos preliminares- brindaron atención y trasladaron al lesionado a un nosocomio cercano para su valoración, mientras en la zona fue desplegado un operativo de búsqueda y localización, del que se desconocen los resultados.