Muere mujer por atropellamiento en la Apizaco-Tlaxcala

Muere mujer por atropellamiento en la Apizaco-Tlaxcala

En la entrada de Apizaco, fue embestida por un auto que alcanzó a darse a la fuga.


Alrededor de las 9 de la noche del domingo, policías municipales de Yauhquemehcan y paramédicos de Cruz Ámbar delegación Apizaco, atendieron el accidente de tránsito tipo atropellamiento ocurrido sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, que dejó como saldo una mujer muerta.

Según versiones de testigos, fue a la altura de la tienda Oxxo y con sentido a la ciudad rielera, que Dina -N- de unos 60 años de edad, al intentar cruzar esa vía de comunicación fue embestida aparatosamente por un auto tipo Chevy de color azul, el que prosiguió con su marcha dejando atrás el cuerpo sobre el asfalto en el carril de alta.

Al constituirse en el lugar, los paramédicos determinaron que la ama de casa carecía de signos vitales y decretaron su muerte, por lo que se procedió al acordonamiento y abanderamiento del lugar en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De la que tiempo después su personal realizó el protocolo de levantamiento del cadáver de la fémina, la que en el sitio fue reconocida por un familiar y a la que le colocaron una veladora en señal de duelo, para así permitir la movilidad en ese cruce carretero que está en la entrada a Santa Úrsula.

Es de reconocer el trabajo de los uniformados municipales, quienes realizaron la labor de desahogar el tráfico que por momentos se tornó complicado, retirándose la presencia de la autoridad pasadas las 10 de la noche.