Muere ciclista arrollado en la Tlaxco-Apizaco

  • Escrito por Alfredo González
  • sábado 08 febrero 2020
  • Categoría: Apizaco

En la salida de la población, es impactado un ciclista por un vehículo que logró darse a la fuga, pierde la vida al instante.

La tarde de este sábado, poco antes de las 14:00 horas un sujeto joven fue arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.

Los hechos se registraron en la salida de la cabecera municipal, como referencia a la altura de una estación de combustible Repsol, a poco más de 200 metros del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, cuando el joven de entre 25 y 30 años, que permanece en calidad de desconocido circulaba en el acotamiento.

Sin embargo, el joven fue impactado violentamente por un vehículo compacto de modelo reciente y color obscuro, el cual era conducido por un sujeto, el cual logró darse a la fuga con destino a la ciudad de Chignahuapan, en el Estado de Puebla.

La víctima, quien quedó sobre el pavimento, perdió la vida de manera instantánea, luego de que presentará traumatismo cráneo encefálico severo, con exposición de masa cerebral, por lo que fue necesario el acordonamiento de la zona.

La policía municipal resguarda el lugar, en tanto se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, así como de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de la diligencia correspondiente.