Hombre se quita la vida en Tetla

Hombre se quita la vida en Tetla

Por aparente depresión al sufrir una amputación e miembros decide tomar la fatal alternativa

La noche del pasado domingo 3 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se recibió un reporte al servicio de emergencias 911 de que el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Coatepec en el municipio de Tetla, que yacía pendiendo de un punto fijo.

Al lugar arribaron paramédicos de BRIASA Apizaco quienes confirmaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, asimismo efectivos de la Policía Municipal implementaron la cadena de custodia del lugar del hallazgo.

De acuerdo a la información brindada por familiares, el hombre de alrededor de 45 años de edad sufría una diabetes desde hace algún tiempo por lo que el mes pasado le amputaron la pierna izquierda, situación que le provocó una fuerte depresión, situación que terminaría con su vida al colgarse desde un punto fijo.

El hoy occiso dejo una carta póstuma en donde deslinda de responsabilidades a los familiares, ya que él tomó esa decisión porque "era la mejor opción".

Personal del Servicio Médico Forense recabó lo indicios necesarios, asimismo realizó el levantamiento de cadáver para posteriormente practicarle la necropsia de ley correspondiente.