Pobladores detienen a ladrón y lo golpean en Tetla

  • Escrito por Nayeli Romero
  • miércoles 02 enero 2019
  • Categoría: Apizaco

Un video obtenido por Cuarto de Guerra, da cuenta de los golpes que un sujeto identificado como Daniel N. Vecino de San  Bartolo Matlalohcan, recibió a manos del dueño de una vivienda que minutos antes ingresó a robar.

 

En el material enviado a este medio de comunicación, se observa como Daniel N., está golpeado y descalzo así como mojado al tiempo que confiesa quienes forman parte de la célula delincuencial dedicada al robo de casas habitación en la región.

 

A la pregunta de quién te envío y qué te llevabas de la casa; el asaltante menciona a ‘el kalimba’ vecino de Tetla y otros presuntos cómplices. 

 

Al respecto, pobladores manifestaron el hecho de que los robos a casa habitación se han hecho notorios en los últimos meses, lugares de donde en ausencia de sus propietarios, roban tanques de gas, electrónicos e incluso ropa. 

 

Una vez detenido por los propietarios de la vivienda, el sujeto fue golpeado y cuestionado hasta que arribó minutos después la policía municipal. 

 

En tanto, vecinos solicitan el vídeo se haga viral para exhibir a quienes dicen, forman parte de una célula de ladrones de casas habitación.