Reforzarán esfuerzos en tiempos decembrinas en Tzompantepec

Reforzarán esfuerzos en tiempos decembrinas en Tzompantepec

El alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, hace un llamado a los elementos de seguridad del municipio a concientizar la proximidad con la ciudadanía, ya que tienen que dar un servicio de calidad y con profesionalismo.

"Cuidemos mucho las zonas conurbadas, los límites con el municipio y así mantener el municipio con menos índice delictivo, comprometámonos con la seguridad y la ciudadanía",  asintió el mandatario.

“Se está gestionando a través del Gobierno Federal para que el cuerpo de policía sea mejor remunerado, ya que entendemos que es un oficio de muy alta responsabilidad y en la cual en ocasiones se juegan hasta su propia integridad”.

Asimismo el alcalde recalcó la importancia de que todos los elementos deben tener como mínimo su bachillerato concluido, capacitarse constantemente y así cubrir con profesionalismo las cinco comunidades del municipio.

Para finalizar el mandatario reconoce la labor que desempeñan día con día y les hace un atento llamado para que en estos tiempos decembrinas redoblen esfuerzos y mantengamos a la ciudadanía y al municipio seguro, menciona que estará muy al pendiente de todos a través del Secretario del Ayuntamiento y del Director de Seguridad.