Asaltan trío de sujetos paletería en Apizaco

Asaltan trío de sujetos paletería en Apizaco

Probables delincuentes ingresaron armados y amagaron a la dueña y los empleados, huyeron con la caja  registradora.

La noche del domingo un trío de sujetos lograron sorprender a trabajadores y la propietaria de una peletería en pleno centro de la ciudad de Apizaco, donde tras amagar y amordazar los presentes lograron huir del lugar con el dinero en efectivo, sin que la policía municipal rielera se percatara de los hechos.

Según reportes, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, en la convergencia de las calles 2 de abril e Hidalgo, específicamente en la esquina del parque, donde un trío de sujetos con arma de fuego ingresaron al establecimiento denominado "La Michoacana", donde amagaron a la propietaria y empleados que se encontraban en el interior.

Tras ello, las personas fueron maniatadas en tanto el trío de hampones huía del lugar con la caja registradora del negocio que contenía varios miles de pesos, abordando un vehículo para huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes, pese a implementar un operativo en la zona no lograron dar con el paradero de los criminales, en tanto se iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.