Aseguran en Tzompantepec a ladrones de autopartes

Aseguran en Tzompantepec a ladrones de autopartes

Par de sujetos son sorprendidos por paramédicos de BRIASA cuando robaban pila a su ambulancia.

El aseguramiento de dos sujetos por elementos policiacos y la respectiva puesta a disposición ante la autoridad competente, ocurrió la madrugada del pasado sábado en la zona limítrofe entre los municipios de Apizaco y San Salvador Tzompantepec.

Donde a la sede de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) alrededor de las 3 de la mañana -por segunda ocasión-, un par de maleantes de forma insensible e irresponsable, aprovechando la oscuridad de la noche pretendían apoderarse de forma ilegal de la batería de la unidad médica.

Por suerte, los paramédicos -que esa noche estaban de guardia- se percataron  que los jóvenes avecindados en la colonia Loma Verde de la ciudad rielera estaban desatornillando el accesorio que surte de energía a la unidad de rescate y soporte vital.

Lograron retener a los perpetradores, los que minutos después fueron entregados a los efectivos municipales que acudieron al sitio ubicado en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), los que fueron llevados ante la autoridad y se espera enfrenten las consecuencia legales de su delincuencial actuar.