Hallan cadáver en estado de descomposición en Apizaco

  • Escrito por Alfredo González
  • jueves 10 octubre 2019
  • Categoría: Apizaco

Al interior de un domicilio, sujeto es hallado sin vida por causas desconocidas

Durante los primeros minutos de este jueves, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un sujeto al interior de un domicilio en la ciudad de Apizaco, el cual habría perdido la vida hace unos días por razones desconocidas.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas, cuando vecinos de la colonia San Martín de Porres alertaron al servicio de emergencias de un olor fétido que emanaba de un domicilio ubicado en la calle Jesús Carranza, entre las calles Moctezuma y Zaragoza.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la policía municipal rielera, donde al ingresar al domicilio se percataron de que presencia del cadáver de un sujeto de entre 40 y 50 años de edad, mismo que se encontraba ya en estado putrefacto, y cuyas causas del deceso, así como su identidad permanecen en calidad de desconocidas.

La zona fue acordonada en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tras recabar los indicios integraron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.