Cae menor al río en Tetla por las lluvias

Cae menor al río en Tetla por las lluvias

En la comunidad de Matlalohcan, logra salvar la vida al sujetarse de un árbol 

Luego de que la tarde del jueves una fuerte lluvia acompañada con granizo azotó gran parte del territorio de Tetla de la Solidaridad, que dejó como saldo varios daños materiales, una menor que se reportaba como ilocalizable cayó al río producto de la fuerte precipitación. 

La fuerte tormenta provocó que los ríos y riachuelos del municipio aumentaran de tamaño considerable, poniendo en riesgo algunas viviendas que se encontraban en la ribereña. 

Fue a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan cuando una jovencita de 15 años cayó accidentalmente al río Atenco, alertando de inmediato a los familiares quienes hicieron lo posible por recatarla, mismos que hicieron un llamado al servicio de emergencias 911.

La joven afortunadamente se pudo sujetar de las ramas de un árbol, fue cuando autoridades de Protección Civil, así como familiares lograron rescatarla sana y salva. 

Sin embargo, las fuertes lluvias siguieron causando diversos incidentes como daños en calles y algunos árboles caídos, así como inmuebles inundados en los municipios de Tetla, Yauhquemehcan, Apizaco y la capital del estado.