TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

VIERNES 9, 0 Y P
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2014       10:44 AM      

Pablo Larios y "Cuchillo" Herrera a la dirección técnica de Águilas del Altiplano PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 15:32

Néstor Rodríguez, director técnico del equipo de futbol de tercera división profesional, anunció la incorporación de Pablo Larios y “Cuchillo” Herrera a la dirección técnica del equipo Águilas del Altiplano.

En rueda de prensa, efectuada este miércoles poco antes del mediodía en el primer cuadro de la capital tlaxcalteca, desmintió versiones de la salida del equipo al asegurar que  el Club deportivo “Águilas del Altiplano”  tendrá su sede en la entidad.

cuchillo

Incluso, dijo,  contará con figuras del balompié nacional retiradas de la talla del   “Cuchillo” Herrera y del ex portero de la Selección Nacional y del Zacatepec, Pablo Larios, en la dirección del equipo.

Dijo que también se traerá a preparadores físicos de  la Federación Mexicana de Futbol, para crear un equipo competitivo con figuras estatales que puedan trascender mas allá de la tercera división, producto de los convenios deportivos hechos con equipos nacionales, como el club Necaxa.

Asimismo,  señaló que la mayor dificultad con la que se ha topado en la instauración de este proyecto en la entidad es la falta de espacios deportivos dignos en el estado.
El encargado del equipo de tercera división agregó  que a pesar de que se cuenta con dos inmuebles en la entidad, como los estadios Santa Cruz y Tlahuicole, estos se encuentran en malas condiciones que no son propicias para futbol profesional.

El dirigente del club aseguró que hasta el momento no se ha presentado ningún acercamiento con instancias gubernamentales para contar con su respaldo o apoyo.
 
Además lamentó que los jóvenes vean al deporte como un interés económico, buscando únicamente remuneraciones o pagos por su práctica, y no como una oportunidad de crecimiento profesional, situación que ha obstaculizado la conformación de una plantilla para la próxima temporada.

Última actualización el Miércoles, 02 de Mayo de 2012 19:14
 

Comentarios  

 
0 #1 moises mont. 13-06-2012 15:20
en verdad que bueno que se le de oportunidad a gente de mucha experiencia es un honor que gente como pablo larios y el cuchillo herrera se vean rodeados de jovenes talentos les daran mucha experiencia y ojala y tambien sean las puertas que se necesitaban abrir para ellos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner