TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014       04:34 PM      

Ajustes en el equipo de campaña de Josefina PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 08 de Abril de 2012 10:36

La candidata  a  la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, ratificó como su coordinador a Roberto Gil, “hasta el final de la contienda” y quien se convertirá en su “jefe de gabinete”.

Así es que por sus manos pasarán todos los asuntos relacionados con la estrategia electoral, de logística, agenda, imagen y difusión de la campaña.

Vázquez Mota le dio un “espaldarazo”  Gil Zuarch junto con todo el equipo para despejar las versiones de una posible salida del ex secretario particular del presidente Felipe Calderón luego de los errores e incidentes registrados tras la primera semana de campaña.

En la valoración que hicieron las diferentes áreas, se concluyó que a partir de ahora, “no empiezan de cero” y que “irán con todo” para que el PAN consiga por tercera ocasión la Presidencia de la República.

Gil Zuarth nombrará a un equipo cercano a quien se le distribuirán algunas tareas para el buen desarrollo de los próximos 80 días de campaña.

Mañana  lunes Gil Zuartch presentará al nuevo equipo de cercanos colaboradores, entre quienes se perfilan personajes vinculados al presidente Calderón como Rafael Giménez y el ex vocero Maximiliano Cortázar.

Ayer, Vázquez Mota se reunió por más de ocho horas con por lo menos 30 integrantes de su “cuarto de guerra”, asesores, operadores, con quienes revisó cada una de las áreas y las metas alcanzadas y los errores en la etapa de precampaña y la primera semana de campañas.

Con ellos, la candidata panista analizó todas las áreas de la campaña, como: imagen, comunicación, logística, giras, eventos, redes sociales, relación con el partido y “cuarto de guerra”, y cada responsable presentó proyectos con posibles soluciones. Será hasta hoy cuando se tomen las definiciones en cada cartera.

 Gil adelantó que habrá una nueva estrategia electoral y que se ampliará el equipo de trabajo con algunos perfiles de los equipos de campaña de los precandidatos panistas Ernesto Cordero y Santiago Creel.

Última actualización el Domingo, 08 de Abril de 2012 19:30
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner