TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

LUNES 5 Y 6
LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2014       01:54 PM      

Desaparece Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Martes, 21 de Mayo de 2013 06:10

desapareceJaguares

Oficialmente declararon la desaparición del equipo de Jaguares de Chiapas, aunque la franquicia  se trasladará a la ciudad de Querétaro manteniendo viva la franquicia de los Gallos Blancos del Querétaro para la siguiente temporada, además se manejan rumores sobre equipos vendidos e instituciones que se cambiarán de ciudad.

Jaguares a Querétaro. Lo que era un secreto a voces y el peor manejo de la gente de Chiapas por mantenerlo en secreto llegó a su fin y oficialmente jugará en la ciudad de Querétaro que seguirá en Primera División. Las razones de la mudanza son la falta de patrocinio y la poca asistencia al estadio.
Santos a punto de venderse. Parece que el comprador será el actual presidente Alejandro Iraragorri junto a accionistas para reflejar el compromiso con la ciudad lagunera, sin duda alguna sería una de las operaciones más importantes del receso.

San Luis a Veracruz. Otra franquicia que se salvó para mudarse, ahora el puerto jarocho regresa a la Primera División para figurar entre las plazas más atractivas en el futbol. Aunque no se ha dicho si el equipo volverá a ser Tiburones, es un hecho que en San Luis ya no estaban interesados en futbol de primera división.

La Piedad en suspenso. Después de conseguir su ascenso, La Piedad ruega porque se hagan los arreglos necesarios y se quede en la Primera División, Fidel Kuri su propietario aún no ha dado la versión oficial, al principio se manejaba Veracruz, sin embargo la operación de San Luis parece cerrada, por lo que los dos destinos probables en caso de que se mude sería San Luis Potosí o Irapuato.

Equipos de ascenso. Parece que Querétaro se mudaría a Ciudad del Carmen, Campeche, mientras que Zacatepec también estaría regresando a la antesala de Primera División, aún quedan muchas dudas por resolverse, así que será un verano de los más movidos en los últimos años.

Última actualización el Martes, 21 de Mayo de 2013 12:44
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar