TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017       05:35 PM      

Familia universitaria PDF Imprimir E-mail
Victor Hernández Tamayo   
Lunes, 16 de Enero de 2017 21:00

columnaVictorHdz3Nos enteramos que van en aumento los abusos de la familia Ortiz al interior de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

La semana pasada, la sobrina del clan, Alejandra Ramírez Ortiz, fue ungida como secretaria de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología.

Ese movimiento, tiene el objetivo de hacer directora de la Facultad, a la ex candidata del PAC a la Presidencia Municipal de Tlaxcala.

Sobre todo, porque la también ex candidata del PT a diputada federal, no tiene ningún mérito académico en esa Escuela para llegar a ocupar ese cargo.

No sólo eso, el viernes 13 de enero, Serafín Ortiz Ortiz, movió a toda la estructura de gobierno universitario, para auto otorgarse otro reconocimiento.

Se trata del denominado Homo Universitatis Summa Cum Laude, que en otras Universidades se otorga sólo a egresados de estudios de doctorado que tienen un rendimiento sumamente destacado.

Mientras eso ocurre, se prendieron los focos rojos porque la UATx se encuentra quebrada, en virtual banca rota.

Todo eso por malos manejos financieros del secretario Administrativo, Efraín Ortiz Linares, y del jefe de Planeación Institucional, Rodolfo Ortiz Ortiz.

A Rodolfo lo acusan de "cobrar moches" a los proveedores y tener un desorden en las comprobaciones de los recursos federales.

No sólo eso, la UAT se sigue utilizando de manera descarada en actividades políticas de Partido Alianza Ciudadana.

El pasado sábado se realizó una actividad denominada la Universidad Contigo en el municipio de Altzayanca.

Ahí partieron plaza Serafín Ortiz, presidente estatal del PAC, y Fabio Lara, quien es regidor por el mismo Partido en dicho municipio.

La Universidad Contigo ofrece servicios de odontología, médicos, psicológicos, jurídicos, nutrición, veterinaria, educación, estilismo y cómputo.

Pero quien capitaliza la atención a la población es el PAC,  de ahí el interés de ese partido porque se regrese el voto a presidentes de comunidad.


RÁFAGAS…

En el municipio de Chiautempan empieza a aflorar las inconformidades en contra de las nuevas autoridades.

Ya se incrementaron las quejas contra el alcalde Héctor Domínguez, más aún por haber dicho que no habría parquímetros.

Tan solo ayer hubo protestas en la alcaldía y en las calles saraperas, por los parquímetros virtuales que se empezaron a colocar.

Para variar, la responsable del área de comunicación no informa nada sobre las nuevas políticas del gobierno municipal.

Flaco favor le hace al alcalde.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Martes, 17 de Enero de 2017 06:53
 

Comentarios  

 
0 #9 Lorena Mendoza 17-01-2017 23:46
Por q no mejor hablas de tus años en la institución a la cual hoy denostas; gente trepadora, traidora y chaquetera como tú es de lo más bajo que pueda existir. Tu pasquin de cuarta da hueva y vergüenza, está desprovisto de objetividad y credibilidad, pareces una vieja de lavadero con tiempo de más para estas jorobando e inventado infundios. Eso lo hubieras externado cuando estabas dentro, cuando comiste de los Ortiz y de esa institución a la que hoy pretendes ensuciar con tus mentiras.
Citar
 
 
0 #8 Juan Sánchez 17-01-2017 23:37
Pseudo periodista, mercenario de la pluma, embustero, y además mal agradecido. Mejor di cuanto quieres del chayo al cual estás más que acostumbrado. Cumple con tus obligaciones paternas y deja de inmiscuirte en la vida de los demás, caray con que calidad moral. Ten cuidado por qué no se trata solo de abrir la boca, también existen delitos en los que estás cayendo y en los que se te puede atribuir responsabilidad por mentiroso e irresponsable. Periodista de cuarta, eres un vil chismoso. comunicadoe
Citar
 
 
0 #7 Carmen González 17-01-2017 18:46
Sr. Víctor, creo que debió decir todo esto antes de que saliera de la UAT por que se espera hasta este momento para hacer descalificacion es y comentarios en contra del Dr. Serafín, cuando muchas veces lo vimos corriendo para saludarlo. Por el buen progreso de su página digital sea objetivo y educado, la credibilidad se gana con respeto y se pierde por estupideces. Sea congruente con sus actos para que creamos en sus palabras.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Banner