TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MARTES 7 Y 8
MARTES 23 DE MAYO DE 2017       07:28 AM      

Abre Cinemex en Tlaxcala con 13 salas de cine tipo Premium PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Jueves, 18 de Mayo de 2017 16:44

cine

A unas horas del corte de listón inaugural del primer complejo de cine que se instala en el estado bajo la marca de Cinemex, Rolando Maggi, Director de Expansión e Infraestructura de la sexta cadena más grande de salas de cine a nivel global, platicó en exclusiva para Cuarto de Guerra sobre lo que Cinemex trae a la entidad.

Un complejo de 13 salas de cine con la mejor tecnología y el concepto PREMIUM, butacas reclinables, amplio aforo, salas 3D, proyectores digitales y una experiencia única para ver el septimo arte; será parte de lo que “invitados” como les llama la cadena puedan disfrutar a partir de este Viernes 19 de Mayo al interior del centro comercial “Galerías Tlaxcala”.

El complejo que tendrá trece salas tipo Premium, tiene una inversión en el estado de 86 millones de pesos y genera 53 empleos directos y más de 150 indirectos en la región; principalmente jóvenes que estudian y trabajan, pudiendo además, desarrollar una carrera al interior del corporativo de Cinemex.

Rolando Maggi, explicó que la llegada de Cinemex a Tlaxcala, representa una gran oportunidad de mercado, razón por la que se realizó una de las inversiones más importantes del país.

“Estamos seguros que será un exitaso porque no sólo traemos salas de cine, también llegamos a lo que será la plaza comercial más importante del estado” sostuvo.

Cinemex está posicionada como la sexta cadena de salas de cine más grande en el mundo con 2 mil 684 pantallas en todo el país, cuentan con 311 complejos a nivel nacional y Tlaxcala era el único estado donde no tenía presencia.

El complejo de salas de cine será el más grande en el estado y para inaugurar los boletos costarán desde 36 pesos, además de que los invitados podrán disfrutar de promociones 2X1.

Para lo que resta del 2017, Cinemex tiene planteado vender 550 mil boletos y generar ingresos adicionales con la alta gama de productos Cinemex.

Última actualización el Jueves, 18 de Mayo de 2017 23:32
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar