TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017       07:10 PM      

Tetla lleva campaña “Regulariza tu Predial” a las comunidades PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 13:08

tetla

El objetivo es actualizar el padrón e incrementar los ingresos propios.

El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, lanza la campaña “Regulariza tu Predial”, del 24 de noviembre al 13 de diciembre, la Dirección de Egresos realizara un recorrido por siete comunidades de esta demarcación.

Al respecto la directora de área Patricia Antonieta González Rojas, destacó que el objetivo de dicha actividad, es porque la actual administración busca actualizar el padrón e incrementar los ingresos propios, al mismo tiempo de que se evita a los ciudadanos gastos excesivos al acudir a la cabecera municipal.

Enfatizó que el cobro es dependiendo al tipo de predio, en caso de ser rustico tiene un costo de 75 pesos y el urbano es de 140 pesos, la realización del trámite se podrá efectuar en las presidencias de comunidad, de acuerdo al cronograma en los lugares con mayor número de pobladores la ventanilla permanecerá por tres días.

Aclaró que en esta ocasión no se tendrán multas ni recargos, pero el compromiso es que se mantengan al corriente en sus pagos, ya que ello genera un avance a la localidad y en este caso el beneficio es para las comunidades.

González Rojas, comentó que la cifra total de lo recaudado será dada a conocer en la página web del Gobierno Municipal, así también a los medios de comunicación, pues espera que durante el mes de diciembre las percepciones incrementen.

Refirió que el alcalde Javier Hernández Mejía dentro de su Plan de Desarrollo Municipal, tiene establecido mejorar los servicios; “esto lo vamos hacer cuando los contribuyentes paguen en tiempo y forma”.

Cabe hacer mención, que esta área también realizó hace unos meses la campaña de escrituración, que de la misma manera busco evitar procesos engorrosos para la población, a ello el ayuntamiento subsidio parte de los gastos; “hoy nos preocupan los ciudadanos, es por ello que Trabajamos por Tetla”.

Última actualización el Lunes, 01 de Diciembre de 2014 14:08
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar