TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017       05:28 AM      

Signa Martha Palafox Acuerdo "Todos Unidos" con AMLO en CDMX PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Domingo, 09 de Abril de 2017 19:10

senado

Acuerdan Obrador y Martha Palafox ir unidos al 2018

La legisladora firmó en CDMX el acuerdo político de unidad con López Obrador.

CDMX.- La Senadora del PT-Morena y ex candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, acompañó al líder Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador al mitin realizado esta tarde en el Monumento a la Revolución.

Ahí la legisladora de Izquierda, firmó junto con otras personalidades de mundo político, artístico y empresarial el Acuerdo Político por la Unidad con López Obrador.

En este sentido la legisladora señaló en entrevista para medios de comunicación su solidaridad para con el proyecto del próximo candidato a la presidencia de México; a quien dijo, ha apoyado desde la bancada del Partido del Trabajo en el Senado.

Así también señaló que aún cuando se requiere de una estructura fuerte y unida, López Obrador obtendrá buenos resultados en los próximos comicios en el estado de Tlaxcala, lugar donde el tabasqueño a rebasado expectativas en elecciones anteriores.

Sobre la suma de nueve ex senadores del PRD a las filas de la bancada PT en la cámara alta, Martha Palafox, se dijo contenta de que el Partido del Trabajo ahora ocupe la tercera fuerza política en el Senado y apuntó en próximas semanas presentará iniciativas a favor de los Mexicanos.

“Creo que no debemos olvidar cual es nuestra función como Senadores de la República, más allá de partidos y colores, primero está México” concluyó.

Entre los asistentes al mitin de esta tarde en la explanada del monumento a la revolución también estuvieron Periodistas, artistas, empresarios, ex líderes de otros partidos y simpatizantes del movimiento que encabeza López Obrador.

Última actualización el Lunes, 10 de Abril de 2017 08:45
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar