TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017       02:48 PM      

Hallan muerto a estudiante del CONALEP PDF Imprimir E-mail
Alfredo González   
Domingo, 19 de Marzo de 2017 17:23

alumno

En la carretera entre San Miguel y la cabecera municipal apareció sin signos de violencia, el cuepro de étilico joven que habría broncoaspirado.

Al interior de la cuneta lateral de la carretera que conecta la comunidad de San Miguel Contla con la cabecera municipal de Santa Cruz en Tlaxcala, la mañana del pasado sábado fue ubicado el cuepro sin vida de una persona del sexo masculino, -quien horas antes- probablemente deambulaba sobre esa vía, cayó y broncoaspiró.

La situación hecha de conocimento al 911, movilizó a los cuerpos de emergencias y de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad; quienes se constituyeron sobre la rúa a la altura de "El Tesoro", donde confirmaron el lamentable descubrimiento.

Procediendo a brindarle los primeros auxilios a Juan Carlos -N- de 24 años de edad, avecindado en la Unidad Habitacional "El Llanito" en Santa Ana Chiautempan, quien fue identificado por una credencial del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), que fue ubicada entre sus pertenencias.

Se presume, el hoy occiso habría estado ingiriendo bebidas embriagantes y que luego pretender trasladarse habría caminado a la vera del camino de asfalto, pero que al llegar a ese "columpio" donde resbaló y cayó, para quedar boca arriba y luego broncoaspirado. Según la fuente el difunto al momento de ser ubicado no mostraba signos de violencia.

Tras conformar que el estudiante no presentaba signos vitales, los representantes de la autoridad procedieron a iniciar con la cadena de custodia al tiempo que informaban a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de lo acontecido.

Tiempo más tarde al punto carretero se sumó la representación social en compañía de los peritos de campo y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

Última actualización el Domingo, 19 de Marzo de 2017 20:10
 

Comentarios  

 
0 #3 Erika 23-03-2017 14:16
Lucía si usted sabe como sucedieron las cosas le pido que porfavor lo haga saber
Citar
 
 
+2 #2 Julio 19-03-2017 18:30
según tú Lucia, como fueron los echos entonces?
Citar
 
 
0 #1 lucia 19-03-2017 18:11
Para mi como persona es lamentable que este periodico nos llene de pura noticia que ni al caso me da corage saber q existe este tipo de noticias q no dice la verdad o no investigen como fue los hechos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar