TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017       02:48 PM      

Procedente, solicitud de candidato a presidencia del CDE del PRI PDF Imprimir E-mail
Redacción   
Sábado, 18 de Marzo de 2017 12:08

profe


La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional declaró procedente la solicitud de registro de la fórmula integrada por los militantes Florentino Domínguez Ordóñez y Zonia Montiel Candaneda en el proceso de elección de los titulares sustitutos de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del partido en Tlaxcala.

Luego de la revisión y análisis de las documentales que acompañaron la solicitud de registro, se definió que, en términos de la normatividad aplicable, la fórmula presentada cumple con todos y cada uno de los requisitos para que su registro sea procedente.

Lo anterior fue resuelto por unanimidad de votos por los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, por lo que se procede a su publicación.

Al dar cumplimiento a esta fase del procedimiento, el siguiente paso trata la instalación del Consejo Político Estatal para la ratificación de los cargos para los que se registró la fórmula.

Última actualización el Sábado, 18 de Marzo de 2017 12:20
 

Comentarios  

 
0 #2 Oscar Rivera Garcia 23-03-2017 00:27
Es la farsa priista y cualquier otro partido lo maneja de la misma manera; asi ocurre desafortunadame nte y mas en nuestro estado y pais.
Citar
 
 
0 #1 RICARDO PEREZ GAONA 22-03-2017 14:32
CLARO QUE ES PROCEDENTE, ES TODO UNA PAYASADA UNA PANTOMIMA, LA CONVOCATORIA, EL REGISTRO, LA ASAMBLEA, HASTA CUANDO ESPERO PODER VER QUE LE DEN A DOS O TRES ASPIRANTES, Y REALMENTE EN UNA ASAMBLE SE DE EL VOTO DIRECTO, Y SE DEJE DE PONER CANDADOS CON LAS FAMOSAS FIRMAS DE LOS SECTORES, QUE NUNCA FUNCIONAN UNICAMENTE PARA ECHAR A PERDER LOS PROCESOS, NOS VEMOS EL LAS ELECCIONES, EL GRUPO PRIISTA QUE REPRESENTAMOS NOS VAMOS CON MORENA, YA ESTAMOS HASTA LA MA........
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar