TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

MIÉRCOLES 3 Y 4
MIÉRCOLES 28 DE JUNIO DE 2017       05:20 AM      

Se registra Florentino Domínguez como candidato a la dirigencia del PRI PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 12:32

7

Esta mañana Florentino Domínguez, registró su fórmula como aspirante a presidir el comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala.

Entre bombos y platillos, durante el acto en el que estuvo acompañado por militantes de su partido, el ex titular de la Secretaría de Gobierno en el estado, precisó que el PRI va en unidad de cara al cambio de presidencia, motivo por el que confió en que la militancia apoyará en plenitud su postulación.

La planilla, única registrada hasta el momento la conforman Florentino Domínguez y Sonia Montiel Candaneda, ex presidenta municipal de Emiliano Zapata.

9

Cuestionado sobre la unidad del partido en torno a su postulación, el aspirante a dirigir las huestes del PRI indicó que -UNIDAD- es algo que siempre ha habido en el partido y aclaró que tanto cuadros como diputados locales, federales y el propio gobernador han respaldado su postulación.

Sobre si da por hecho que su plantilla será la única que se registre, el ex titular de la Secretaría de Gobierno en el estado, recalcó que no lo da por hecho, pero sí que es la mejor opción para llevar a su partido al triunfo en los próximos comicios.

“Los objetivos están claros, es la lucha electoral del 2018”. Concluyó.

Última actualización el Miércoles, 15 de Marzo de 2017 13:05
 

Comentarios  

 
0 #2 Erna 29-03-2017 01:27
This is a topic which is close to my heart... Thank
you! Exactly where are your contact details though?


Also visit my site; nanoo: http://naelkjsaflkj.net
Citar
 
 
0 #1 RICARDO PEREZ GAONA 15-03-2017 14:49
JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA
NOS LE DIJE LOS MISMOS DINOSAURIOS, ESO ES NO TENER VERGUENZA, YO SOY PRIISTA DE AÑOS, PERO ME DA LASTIMA Y VERGUENZA, Y CREO MUCHOS PRIISTAS PENSAREMOS EN OTROS HORIZONTES . PORQUE AQUI PURO COCHINERO, NOS VEMOS EN LAS VOTACIONES YA LO VERAN
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar