TwitterFacebookYoutubeFeed






DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017       01:36 PM      

Arrastra tren a camioneta en Chiautempan PDF Imprimir E-mail
Carlos Alvarado/Alfredo González   
Viernes, 21 de Abril de 2017 10:09

3

Por conducir la nave con el estéreo a todo volumen, este viernes el conductor y su vehículo compacto fueron impactados y arrastrado por un tramo de terreno, para quedar inerte junto a las vías del tren, esto en la ciudad de Chiautempan.

Y es que al cruzar en la intersección de las calles Ferrocarril y Morelos con la vía férrea que conduce a Puebla, el tripulante del auto Volkswagen tipo Golf color negro y placas XWA-84-65 particulares de Tlaxcala, no se percató de la presencia de "La Bestia", hasta que literalmente la tenía encima y fue arrastrado por varios metros.

Para fortuna del involucrado en el singular percance, el operador del tren logró disminuir la velocidad de "la mole de hierro" hasta detenerse completamente a pesar de que remolcaba un considerable número de vagones.

Casi para el kilo, quedó el vehículo compacto de color negro en cuyo interior estaba una persona de edad mediana, quien aturdido observaba el estado deprimente de su "patas de hule", siendo el centro de atención de los curioso y sus teléfonos celulares.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, para atender y valorar al joven que solo registró golpes contusos y escoriaciones que no ameritaron su traslado a un nosocomio para su atención.

Quedando el incidente de tránsito en un enorme susto, producto del exceso de confianza, pero sobre todo por la irresponsable manera de conducir con la música estridente, que indudablemente bloqueo los sentidos del automovilista.

Quién fue asegurado al igual que su unidad, la que fue retirada por una grúa y trasladada a la DSPM, para ser puestos a disposición de la autoridad que deslindará las en las próximas horas las responsabilidades.

Última actualización el Viernes, 21 de Abril de 2017 11:58
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar