TwitterFacebookYoutubeFeed






HOY NO CIRCULA

SÁBADO 9, 0 Y P
SÁBADO 24 DE JUNIO DE 2017       06:54 PM      

Atacan a balazos a Mexicanos en “La Bestia” PDF Imprimir E-mail
Nayeli Romero   
Jueves, 20 de Abril de 2017 21:25

may

Tres mexicanos que subieron al tren para viajar de Orizaba al Estado de México fueron atacados esta noche.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Xaloztoc, donde los agredidos señalaron en exclusiva para Cuarto de Guerra que esta noche, alrededor de las 21:40 horas, sujetos a bordo de un automóvil les dispararon con la intención de bajarlos del tren y kilómetros más adelante otros más, a bordo de una camioneta detonaron también armas de fuego.

Los sujetos que uno de los mexicanos procedentes de Orizaba, identificó como policías por el uniforme que portaban, detonaron en dos puntos diferentes armas de alto calibre. 

“Venimos de Orizaba porque somos albañiles y viajamos en el tren por la falta de recursos es la segunda vez que lo hacemos en un año pero esta vez nos tiraron plomo, el carro estaba escondido entre las milpas con los faros apuntando al tren” sostuvo el mayor de ellos un joven de 27 años.

Otros dos acompañantes de 22 y 18 años respectivamente, lograron cubrirse entre los vagones hasta llegar a la ciudad de Apizaco donde se bajaron para acudir al refugio de la Sagrada familia, donde por la hora les negaron el acceso pero les brindaron alimentos.

El destino de los agredidos es la el Estado de México, donde cada temporada arriban para buscar trabajo, afortunadamente ninguno resultó lesionado por la agresión.

Última actualización el Jueves, 20 de Abril de 2017 21:31
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar